FUNDACION TALENTO COLECTIVO 2022: 11 AÑOS UNIENDO CORAZONES

Las artesanas

Para las organizaciones de Comercio Justo primero están las personas. Por eso para Talento Colectivo primero están las artesanas que hacen parte de nuestros programas de Comercio Justo a través del Proyecto Tejidos Vitales.

Con ellos construimos a diario relaciones humanas y comerciales transparentes, positivas y con visión de desarrollo, a través de las cuales, reconocemos el alto valor artístico, cultural y humano de cada una de sus creaciones.

Actualmente nuestra labor se enfoca unicamente en artesanos de etnia wayuu, en La Guajira, Colombia, pero nuestros modelos de comercio justo son aplicables a cualquier comunidad artesanal que quiera compartir la riqueza humana y cultural de Colombia con el mundo.

Hemos apoyado la labor artesanal de más de 500 madres artesanas wayuu. Su compra ética hace la diferencia para estas familias, y aporta al desarrollo local de la región.

Conoce al equipo de mujeres wayuu actualmente vinculadas a la Fundación y formadas dentro de la Escuela de Mujeres Yalayalaa para el emprendimiento y la innovación productiva.

Conoce las Artesanas

Elsa Maria Epieyu
Maritza Epieyu
Sunilda Uriana
Veronica Nieves Uriana
Viviana Camargo Suarez
Yaniris Epieyu
Maribel Bouriyu
Maria Luisa Pushaina
Yamile Vangrieken
Camila Epieyu

FUNDACIÓN TALENTO COLECTIVO | NONPROFIT 2022: 11 AÑOS UNIENDO CORAZONES 

EDUCACION Y NUTRICION INTEGRAL || COMERCIO JUSTO Y EMPRENDIMIENTO || VIAJES CON INCIDENCIA SOCIAL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Apoyando las mujeres wayuu : Tienda ética artesanal

La Guajira, Colombia ©2011-2022 Fundación Talento Colectivo